sábado, 10 de abril de 2010

Scifi Girl

452471-scifi_girl_sk_super

4 comentarios:

  1. Hola Monsterdavid darte mi enhorabuena por el blog , fantástico que alguien decida poner de en primera fila a un genio como es Sanjulián.

    Repasando el blog veo que hablas del libro que editó Norma, pero hace años ví un libro en formato gigante, casi tabloide americano de Sanjulián, la portada llevaba un bodegón y con el rotulo del nombre de Sanjulián . Llevo años volviéndome loco con ese tomo, ni Dionisio del Rincón de Taula me pudo dar datos. Pondría la mano en el fuego por que era “nuestro” Sanjulián.

    Si me pudieras dar alguna info te lo agradecería ¿ Puede tratarse de alguna edición USA ?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jeremy! desconozco el libro que me mencionas y lamento no poder ayudarte en mas datos. Charlando con Sanjulian el solo me reconoce el editado por Norma a princios de los 80, el mismo se llego a editar en Fancia, de hay los problemas que surgieron despues con los derechos. Para finales de año se editara en USA una obra muy suculenta sobre nuestro artista, estate atento al blog. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Monsterdavid,

    Lo de ese libro ya lo doy por imposible, ya estoy dudando si existe otro Sanjulián, si seria San Julián, si seria dedicado a un pueblo, el nombre de portada de el bodegón o que se yo !

    Eso si, ya lo dejo totalmente, con los datos que me das me quedo mas tranquilo…Sobre todo después de lo que anuncias…

    ! Menudo alegrón me das con el anuncio del nuevo libro !!!!

    Si de nuevo tienes alguna charla con Sanjulián recuérdale que somos muchos, aunque en la sombra y sin meter ruido, los que le agradecemos todos los años de magia a través de sus pinceles. Después de muchos años todavía me sigo maravillando con su ilustración del Tío Creepy, de lo poco que tiene el honor de estar enmarcado en mi casa.

    Un muy corbeniano saludo y adelante con el blog ! que no pierdan oportunidad las nuevas generaciones de disfrutar de este genio que es SANJULIÁN ¡!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias y mil gracias mas!!...estos comentarios son los que avivan el blog, las ganas de continuar y reindivicar la obra de Manuel. Ten por seguro que are llegar tus palabras a Sanjulian la proxima vez que charle con el.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar